viernes, 10 de mayo de 2013

Marcas dedicadas a la fabricación de motos ecológicas

Máxima velocidad y poco consumo de combustible, pero sin dañar el medio ambiente. Parecería una combinación algo difícil de encontrar, sin embargo, el mercado actual ofrece alternativas que cumplen al 100% estas exigencias.


Las marcas Zero y Vectrix, por ejemplo, son marcas dedicadas a la fabricación de motos ecológicas. Por su parte, Yamaha, BMW y Piaggio han comenzado a desarrollar modelos para posicionarse en el sector con una oferta tentadora para el consumidor. No obstante uno de los mayores logros en motos no contaminantes ha sido el lanzamiento de los scooters de Peugeot.

La reconocida compañía presentó su Peugeot e-Vivacity, el cual salió a la venta para el mercado español justamente el Día Mundial del Medio Ambiente. Se trata de un nuevo concepto en motos ecológicas, que combina alto rendimiento con bajo nivel de contaminación.

Este modelo cuenta con dos baterías de iones de litio que permiten al motor hacer 65 kilómetros a una velocidad de 45 km/h. En 3 horas es posible conseguir el 80% de carga de la batería, y para llegar al total se necesitan 5 horas. El espacio debajo del asiento presenta una capacidad de 35 litros, que está pensada para colocar el casco, como habitualmente se hace con los scooters eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario